LA CONFERENCIA DE TORRA: REGRESO AL PASADO Y FALTA DE DEMOCRACIA

Facebook
Twitter
LinkedIn

LA CONFERENCIA DE TORRA: REGRESO AL PASADO Y FALTA DE DEMOCRACIA

-El president de la Generalitat, Quim Torra, acaba de consumar su órdago al Estado y al Gobierno de Pedro Sánchez. Y lo ha hecho traspasando todas las líneas de la Constitución y la legalidad vigente que le quedaban al independentismo catalán. Ha asegurado, el títere de Puigdemont, que NO ACEPTARÁ SENTENCIAS CONDENATORIAS: ‘ O LIBERTAD, O LIBERTAD’.

-RECHAZA EL REFERENDUM AUTONÓMICO OFRECIDO POR PEDRO SÁNCHEZ E INSISTE EN QUE SOLO ACEPTA UN REFERENDUM DE AUTODETERMINACIÓN RECONOCIDO INTERNACIONALMENTE.

-Dicho en otras palabras, el presidente autonómico catalán NO RECONOCE LA LEGALIDAD vigente en el todo el Estado español. Así de grave.

-Cínicamente, se presenta como el ‘paladín de los Derechos Civiles’ del pueblo catalán…¡ Y DE LOS ESPAÑOLES!… SIGUE EN SU SUPREMACISMO. Esto lo ha dicho en castellano.

-Todo esto es más surrealista si se tiene en cuenta el hecho de que Torra NO HA SIDO VOTADO por los electores, ya que fue elegido por el fugado expresident Puigdemont. Con sus palabras, el responsable de la Generalitat, viene a reconocer ‘de facto’ que solo obedece a las ensoñaciones del huido de la justicia.

-Son declaraciones hechas en el Teatro Nacional de Catalunya, ante fieles convencidos de su causa. La estética da miedo. Recuerda el más puro estilo del período de entreguerras italiano o alemán. 

A TORRA el PARLAMENT que representa la casa de l democracia de TODOS los catalanes le da tiña. Prefiere un teatro e invitar a quien le da la gana…¡LOS SUYOS!

-Son palabras que hay que interpretar en CLAVE ELECTORAL, pura y dura. 

-Son palabras que quieren seguir creando un relato que sirva en Cataluña para motivar a los independentistas y en el extranjero a alimentar el victimismo y la más beligerante propaganda.

Nos esperan días durísimos hasta la sentencia que TORRA aceptará solo si se liberan los presos. 

Nos esperan días en los cuales los catalanes seguirán viviendo esta pesadilla en la cual el egoísmo de pocos está destrozando la convivencia de todos.

EUPREPIO PADULA

Presidente de Padula&Partners. Experto en liderazgo político y empresarial. Colaborador de diferentes medios de comunicación.

ÚLTIMAS NOTICIAS

REDES

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Cerrar menú
A %d blogueros les gusta esto: