¡2018 SERÁ TU AÑO!

Facebook
Twitter
LinkedIn

 

2018 SERÁ TU AÑO

Todo el año hablando de felicidad, emociones y claves para disfrutar más de la vida, no podía dejar pasar estos últimos días de 2017 sin recoger algunos de los propósitos para el nuevo año.

2017 ha sido un año muy duro en el cual, especialmente en la política y por culpa los políticos, hemos encontrado más preocupaciones que soluciones. La política ha generado preocupaciones y mucho mal rollo. Si Trump a nivel internacional nos ha confirmado que el país más poderoso de la tierra estará gobernado, hasta a cuando le dejen, por un egolatra peligroso enamorado de si mismo y de sus excentricidades, en España la crisis catalana nos ha abierto de forma tremenda al desafío mayor sufrido por la democracia españa La desde el 23F.

Un año en el cual la falta de capacidad de dialogo y negociación de los que nos gobiernan nos han hecho dudar y mucho de las reglas de juego que son la base de nuestra vida y democracia.
No es el momento para encontrar soluciones a la titánica tarea de volver a una política realmente al servicio de ls ciudadanos y por esta razón quiero dedicar este último artículo del año a daros unos pocos consejos para preparar los propósitos para el nuevo año

4E2BC891-4791-4538-984F-D17F1D3A32E4.jpeg

Ojalá que 2018 os llene de satisfacciones.

• ¡Quiérete más!: Muchas veces nuestros peores enemigos somos nosotros mismos. No os pido ser complacientes, sí valorar todo lo bueno que habéis conseguido, casi siempre es el fruto de vuestros puntos fuertes. Este año aprende a seguir ‘explotando’ al máximo tus puntos fuertes pero a la vez a saber gestionar tus puntos débiles y las emociones negativas que de ellos derivan.
• ¡Se más solidario!: Para ser felices resulta imprescindible ayudar a los demás. Os puedo asegurar que proporciona más felicidad regalar a los demás que a nosotros mismos. 2017 ha sido un año duro para muchísimas personas, ser solidario con los que no tienen nada te hará muy bien.
• ¡Cuida a tus amigos y no seas perezosa en abrirte a nuevas amistades!
• Haz deporte, cuida tu salud y duerme más… ¡Si no lo haces!: Los beneficios del deporte no se limitan a las personas deprimidas, sino también a las personas sanas que sencillamente quieren sentir un mayor nivel de satisfacción. No hace falta hacer mucho ejercicio, a veces bastan apenas pocos minutos al día.
• Anota en un cuaderno las cuatro cosas que te han hecho feliz en 2017 y úsalas como palanca para ser más feliz en 2018. Cada año hemos de aprender del anterior.
• Duerme más y escucha tus sueños.
• Rodéate de gente positiva y huye de las personas tóxicas.
• Vive el cumplir un año más como un logro y aprende de tu experiencia, el secreto de tu felicidad es único como única es tu vida.
• Viaja más, escucha más música y cuida más tus hobbies. Muchas veces dedicamos poco tiempo a lo que verdaderamente nos hace felices.
• Abraza y besa más… ¡Es gratis!
• Lee más libros, pero los que te gusten. No te hagas la importante leyendo lo que los demás te recomiendan. Lee lo que a ti te interesa, aunque a los demás les parezca cursi, inútil, vulgar o lo que sea.
• Seas ambicioso pero muy realista: Una de las razones principales por las que abandonamos muchos de nuestros propósitos (Como inscribirnos en un gimnasio), es porque sobrestimamos nuestra fuerza de voluntad futura. Hazte propuestas reales, no te propongas ir cuatro días a la semana. Eso provocará que finalmente abandones.
• No te obsesiones con ser feliz… ¡Sigue a tu corazón! Todas las mañana levántate dándote un gran beso en el espejo. ¡TU LO VALES!

2018 será TU AÑO. ¡A por ello!

EUPREPIO PADULA

Presidente de Padula&Partners. Experto en liderazgo político y empresarial. Colaborador de diferentes medios de comunicación.

ÚLTIMAS NOTICIAS

REDES

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Cerrar menú
A %d blogueros les gusta esto: