¡JUNTOS GANAREMOS AL MAL!

Facebook
Twitter
LinkedIn

¡JUNTOS GANAREMOS AL MAL!

He repetido una infinidad de veces lo a gusto que siempre me he sentido en España quizás tantas como las que sostengo que quiero a este país mucho más que muchos españoles.

Los días después de los atentados de Barcelona y Cambrils se han dicho cosas embarazosas por parte de muchos chacales que han querido sacar tajada política o periodística de la muerte y el dolor, pero durante la manifestación de ayer hemos vivido momentos que me han avergonzado. Como era de esperar, perdí con ellos mi optimismo atávico e inquebrantable, algunas organizaciones indipendentistas, convirtieron un acto contra el yiadismo, el terror y el ismamofascismo en una prueba general de la Diada. Pitando al Rey y ostentando una hispanofobia inquietante han intentado silenciar el grito “no tinc por” de todos los españoles. Han querido, de forma estupida, arrogante y prepotente callar a todos, sin embargo esos grupos han demostrado que les interesa mucho más reivindicar sus ideas políticas que combatir el terror, su egoísmo político vale más que el derecho de las víctimas a recibir su merecido homenaje. El Rey estaba en la manifestación y tenía que estar porqué el momento es excepcional. He repetido mil veces que estos atentados son actos de guerra de estos fascistas disfrazados de musulmanes cualquiera, que usan cualquier instrumento para matar inocentes y de paso intentar meter el miedo en nuestras casas, en nuestras democracias, para hundir nuestra libertad y vida cotidiana.
Ayer no era día para banderas, para hacer política, no era día para sacarse fotos y sacar provecho político. Era el día para el recuerdo, para homenajear a quien ha perdido la vida por el sinsentido del odio. Ayer no era día para pancartas contra el Rey, el Gobierno, las instituciones. Era día de paz y recordar a estos asesinos de Daesh que no van a ganar la guerra, que nuestra libertad y democracia valen más que su odio y se de venganza.
A pesar de la encerrona anunciada y lo incomoda que tuvo resultar la situación, repito que Felipe VI estuvo donde tenía que estar como jefe del Estado junto a todas las autoridades del Estado y frente a aquellos independentistas que quieren marcar una agenda donde la hispanofobia no puede tener cabida nunca. ¡Ayer  se pasaron!. Tienen todo el derecho de reivindicar la independencia pero no el de marcar la agenda del Estado y de todos los catalanes.
A pesar de todo ayer la mayoría de los españoles de todas las Comunidades Autónomas y muchos extranjeros estaban ahí con las víctimas, para recordar a todo el mundo que los que creemos en la Paz, la Democracia, la Libertad ganaremos a los que quieren guerra, Islamofascismo y dictaduras del odio y del terror.

¡Juntos ganaremos al mal!

EUPREPIO PADULA

Presidente de Padula&Partners. Experto en liderazgo político y empresarial. Colaborador de diferentes medios de comunicación.

ÚLTIMAS NOTICIAS

REDES

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Cerrar menú
A %d blogueros les gusta esto: