ES VERANO TODO EL AÑO

Facebook
Twitter
LinkedIn

ES VERANO TODO EL AÑO. DOPAJE DE LUZ Y CALOR

El verano es la estación del año que asociamos más a menudo a la felicidad. ¿Es así para vosotros? Reconozco que yo soy más de invierno y frío pero voy a intentar en este artículo dar algún consejo para que podamos USAR todo el año todo lo que más felices nos hace en verano.

En verano solemos olvidarnos de las bufandas y abrigos de lana para dar protagonismo a los bañadores y camisetas de color. Todo esto nos hace sentir más atractivos.Sin embargo me parece que todos deberíamos cuidar nuestro estética todo el año. Sentirnos guapas y guapos ayuda todo el mundo a tener más seguridad en uno mismo,siempre. No se trata de seguir la moda de nadie, ni de gastarnos dinero en las marcas más conocidas o que más nos recomiendan las revistas de moda. Todos tenemos nuestro estilo y una ropa con la que nos sentimos mejor. Si todavía no lo tenemos claro, podemos preguntar a gente que sepa más que nosotros lo que nos queda mejor.

En verano muchos en España suelen disfrutar de la jornada intensiva que permite tener tardes más largas a disfrutar cada uno de la forma que prefiera.¿Quien te impide conciliar mejor tu vida profesional con tus pasiones todo el año? No hace falta ningún horario intensivo en tu empresa para organizar mejor tu tiempo.¡Hazlo siempre! La clave es aprovechar mejor tus horas de trabajo y hacer más lo que te apetece. Llenar nuestro día a día de más momentos en los cuales hacemos lo que nos apasiona, nos lleva a evitar el tan temido estrés que es lo que más nos lleva a sentirnos mal y deprimidos. Decía Aristoteles: “Trabajar duro para algo que no nos interesa se llama estrés, trabajar duro para algo que nos gusta se llama pasión”.

 

IMG_2638.JPG

Los viajes de verano transforman los días en momentos intensos, divertidos y felices. No importa si compartes las vacaciones con tu pareja, tus amigos o tu familia: las risas están aseguradas con tan sólo huir de la rutina. Las playas a menudo reúnen a familias enteras debajo de una sombrilla. ¡Está claro que la buena energía del sol nos transmite buen rollo a todos! El sol nos regala positividad y energía para poder comenzar el invierno de otra manera. Energía y positividad es lo que tiene que acompañarnos todo el año para poder ser felices. No importa cuanto dinero tengamos en el bolsillo y los problemas que nos van a acompañar, una actitud positiva nos permitirá superar mejor todos los obstáculos que a quien más a quien menos nos acompañarán a los largo del año.

En verano la mayoría de nosotros suele hacer más deportes y mantener una dieta más saludable.Fruta y verdura suelen días de verano en los cuales nos apetece estar más en forma. Esta tiene que ser una regla a seguir todo el año.No se trata de privarnos de nada, todo lo contrario. Comer lo que nos gusta más pero con medida es lo que nos hace estar más en forma y felices. Si además lo aprovechamos para estar en terrazas, verbenas con gente que nos da buen rollo, mucho mejor.

Está claro que la felicidad no depende de la época del año en que nos encontremos sino de la mentalidad y actitud de cada persona. Da igual que llueva, nieve o haga frió: lo importante es sentirse bien con uno mismo y con el camino que has escogido. No obstante, todos sabemos que un poco de sol sienta bien a cualquiera y, más, si es rodeada de buenos paisajes y grandes personas. Esta es una de las claves, intenta todo el año huir de gente tóxica, de gente negativa, en personas que cultivan el odio y amargan la vida de los demás. Aleja de ti los parásitos emocionales y ponte un preservativo XXL para protegerte de ellos.

NUNCA olvides que puede ser verano todo el año.Depende de ti.

EUPREPIO PADULA

Presidente de Padula&Partners. Experto en liderazgo político y empresarial. Colaborador de diferentes medios de comunicación.

ÚLTIMAS NOTICIAS

REDES

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Cerrar menú
A %d blogueros les gusta esto: